Nosotros

Los grandes proyectos siempre tienen detrás grandes personas

DGCmedia lo formamos un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en las principales empresas del país, destacando en los ámbitos de la programación y el desarrollo de aplicaciones, implantación y diseño de sistemas Cloud, publicidad, marketing, diseño gráfico.

Un gran equipo de profesionales dispuesto a volcarse con su proyecto y hacer de él un éxito.

¡Conócenos! 

Ingenieros, licenciados (con uno o más títulos universitarios), postgraduados, deportistas, inquietos, innovadores, atentos....y muy trabajadores. Así somos (o intentamos ser)

Nuestra trayectoria nos avala, pero queremos seguir creciendo junto a tí.


David García Carbayo

Ingeniero en Informática de gestión, David tiene una amplia experiencia en desarrollo web responsive, e-commerce, banca, Big Data, y la programación de aplicaciones web en general.

David García Carbayo

Arquitecto de Software

Moisés Calviño

Ingeniero en Informática de gestión, Moisés es un enfermo de la tecnología y la optimización de los recursos. Tiene una enorme experiencia en el desarrollo de software corporativo y aplicaciones web.

Moisés Calviño

Innovación y Desarrollo

Elena de la Plaza Moreno

Licenciada en Derecho y Administración de empresas. Es ella quien nos permite realizar nuestro trabajo con la tranquilidad de estar cumpliendo con la legalidad vigente.

Elena de la Plaza Moreno

Derecho y Administración

Rubén Martín Romero

Ingeniero en Informática de Gestión y experto en Amazon Web Services, siendo poseedor de los certificados de Arquitecto (mejor puntuación de Europa) y Administrador de sistemas.

Experto en Big Data y todo tipo de sistemas Linux.

Rubén Martín Romero

Arquitecto de Sistemas Cloud

Marta Pérez Mateos

Licenciada en publicidad y marketing por la Universidad Complutense, tiene sendos títulos de postgraduado en marketing digital y comunicación en ESIC.

Marta Pérez Mateos

Publicidad, SEO y Google Adwords

Jon Osoro

Con muchos años de experiencia, Jon desata toda su creatividad en el diseño de logotipos, páginas web e imagen corporativa.

Jon Osoro

UX y Diseño Gráfico