Redirección de dominios

Para posicionar una web, lo primero que debemos hacer es decidir el dominio en el que vamos a centrar todos nuestros esfuerzos. Posteriormente, debemos redirigir todos los demás dominios al elegido. Para ello, son suficientes un puñado de líneas en el .htaccess (siempre que nuestro servidor sea Apache)

Es imprescindible para el correcto posicionamiento que el dominio con y sin www apunte a la misma dirección.

Imaginemos que queremos redireccionar de dgcmedia.es a www.dgcmedia.es (que es lo que, como podéis comprobar, hacemos) Habría que añadir las siguientes líneas:

RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^dgcmedia\.es [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.dgcmedia.es/$1 [R=301,nc]

Y funcionando. Ahora queda lo más difícil, posicionar correctamente la web y, para ello, utilizar SIEMPRE el dominio elegido (en nuestro caso, www.dgcmedia.es)

DGCmedia Diseño web, posicionamiento y publicidad en Google Adwords

Un pensamiento en “Redirección de dominios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>